La mejor parte de súplica para tiempos difíciles

Oh Santa María, Origen de Altísimo, Reina del Cielo y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta falta; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

La abundancia de ser madre, es el deseo que muchas mujeres anhelan en su corazón, en caso de que estés intentando acordar embarazada, pero sientes que necesitas de la ayuda divina para alcanzar este cometido, puedes recurrir a la virgen del Carmen.

Esto es poco complicado de conseguir, pero cortar a las personas negativas y pesimistas de tu vida es la modo más efectiva de comenzar a vivir de forma más positiva. Cuando nadie pone su influencia negativa sobre tus hombros, puedes enfocarte en otras cosas.

la comunidad mariana es muy excelso es por ellos que los devotos católicos pueden designar a cualquier advocación de la virgen para hacerle sus oraciones, por ejemplo la Rosa Mística o la Virgen del Pilar, pero en este artículo hablaremos específicamente de la todos los tipo de la oración a la virgen del Carmen.

La oración a la Virgen del Carmen es una forma de comunicarnos con la Santa Raíz y pedir su intercesión en momentos difíciles. En situaciones de adversidad, esta oración nos brinda consuelo y fortaleza espiritual.

La virgen del carmen es considerada la protectora de los viajeros y conductores, por ejemplo en el páramo merideño en Venezuela, se tiene gran devoción y el día 16 de julio salen en caravana todos los camioneros para conmemorarla

¡Oh! Virgen del Carmen, María santísima, que en tu santo Escapulario diste a los que devotamente lo visten, un firmísimo escudo para defenderse de todos los peligros de este mundo y de las asechanzas del demonio, acreditando esta verdad con tantos y tan singulares milagros.

Ella, que ha obrado tantos milagros y ayudado a tantas personas en situaciones adversas, puede ser nuestro soporte en estos momentos críticos.

Estas celebraciones súplica para tiempos difíciles suelen incluir el rezo de la oración a la Virgen del Carmen, Figuraí como cantos y momentos de reflexión sobre la vida y el ejemplo de María. Es una oportunidad para reunirse en comunidad y compartir la devoción a la Virgen, fortaleciendo los lazos de Certidumbre y bienquerencia.

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

. Como la leída antecedente del club me la salté, porque súplica para tiempos difíciles no entraba Internamente de mis planes adentrarme en la letras rusa con una obra no demasiado conocida de Dostoievski, y este mes parecía que habría quedada del Asociación de Barcelona para comentar la novela de Dickens, me animé a tomarlo prestado de la biblioteca y lo fui alternando con Anna Karenina

Oh Virgen María, Origen de Todopoderoso y Raíz también de los pecadores, y peculiar Protectora de los que visten tu sagrado Escapulario; por lo que su divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para verdadera Origen suya, te suplico me alcances de tu querido Hijo el perdón de mis pecados, la rectificación de mi vida, la salvación de mi alma, el remedio de mis necesidades, el consuelo de mis aflicciones y la Humor especial que pido en esta Novena, si conviene para su longevo honra y edén, y correctamente de mi alma: que yo, SeñO, para conseguirlo me valgo de vuestra intercesión poderosa, y quisiera tener el espíritu de todos los ángeles, santos y justos a fin de poder alabarte dignamente; y uniendo mis voces con sus afectos, te saludo una y mil veces.

Estos testimonios y muchos otros demuestran cómo la oración a la Virgen del Carmen puede traer consuelo y ayuda en momentos difíciles.

Las mujeres embarazadas que son devotas de la virgen del Carmen la invocan a través de la oración, para pedir su protección divina , de esta forma que los bendiga y las guarde tanto para ellas como para sus criaturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *